Presidenta: Dña. Guacimara Vanessa Sosa Rodríguez

Mail: ampanuevastorres2019@gmail.com
APP: Konvoko
Actividades AMPA - Curso 2020-2021
La acogida temprana su horario es de 07:15 a 8:45 y la acogida tardía hasta 2 horas después del término del servicio de comedor. De lunes a viernes.
Los no socios abonarían 5 euros más en cada actividad.

Normativa Interna Actividades Extraescolares 2020-2021
Los días de cobro serán del 1 al 11 de cada mes. El impago causará baja del alumno de la actividad.
Para darse de baja de una actividad, deben notificarlo en el AMPA antes del día 25 del mes anterior, y firmar la baja correspondiente. En caso contrario, la no asistencia a la actividad por parte del alumno, sin comunicar la baja, conlleva el pago de la mensualidad.
Los alumnos deberán estar en el Centro, 5 minutos antes del comienzo de la actividad y serán recogidos, una vez finalizada la misma, por el socio o persona autorizada. En caso de cualquier retraso  deberán informar al AMPA.
Los alumnos, tendrán que ser responsables para la utilización de los materiales que pertenecen al Centro, en caso de cualquier incidente la familia se hará responsable del arreglo o sustitución de ese material.
Las familias aceptarán las decisiones acordadas por la Junta Directiva durante el curso escolar.
Las faltas reiteradas de puntualidad (hasta un máximo de cinco) y el comportamiento irrespetuoso con el monitor o con el resto de compañeros, ocasionará la expulsión y baja del alumn@ de la actividad sin ningún derecho a reclamación.
El Socio es la persona responsable del pago de las actividades. En caso de necesitar comprobante del pago, solicitarlo al AMPA.
Impresos
  Ficha de Socio del AMPA

Solicitud de Acogida Temprana y Tardía
En este documento se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, para la Acogida Temprana.

Razones para pertenecer a un AMPA
Porque la educación de nuestros hijos e hijas es nuestra responsabilidad.
Por la necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar aspectos que nos ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza.
Porque un movimiento de padres y madres agrupados hace que las iniciativas y peticiones de éstos, sean vistos con mayor respeto por las Administraciones Educativas, Profesorado, Sociedad, etc.
Porque existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en la vida del Centro Escolar.
Por la importancia de llevar a los consejos escolares la presencia de los padres y madres organizados en AMPAS para defender derechos de TODOS y no INDIVIDUALES.

Porque si los padres y madres no somos capaces de motivarnos por la educación de nuestros hijos ¿POR QUIÉN LO HAREMOS?

Porque si los padres y madres no somos activos y participativos, cómo explicar a nuestros hijos e hijas que deben ser personas implicadas en una sociedad donde puedan y deban expresarse, participar y corresponsabilizarse en su propio futuro.
Porque para realizar la formación activa de los padres y madres es preciso UNIR esfuerzos e ideas.
Porque las AMPAS, deben trabajar en la integración del Centro, en su entorno.
Porque todos somos necesarios para mejorar la calidad de vida para nuestros hijos e hijas.