Acogida Temprana
Este proyecto nace de la demanda de un gran número de familias que comienzan su jornada laboral a las ocho de la mañana y necesitan de un servicio de acogida desde las 7:00 hasta que se inician las clases, 8:30. Durante este periodo de espera los alumnos y alumnas serán atendidos por varias monitoras del AMPA (dependerá del número de niños y niñas).
Objetivo:
Apoyar la conciliación entre la vida familiar y laboral con la apertura del Centro, antes del inicio de la jornada lectiva, con el fin acoger al alumnado que así lo requiera.
Horario:
Todos los día de Lunes a Viernes
Recogida: de 7:00 a 7:40 h.
La entrega al profesor se hace a las 8:25 h.
Actividades:
De carácter educativo, centradas en aspectos lúdicos, artísticos y/o culturales, en las que se potencia en el alumnado actitudes y habilidades relacionadas con hábitos saludables y trabajo en equipo basados en el respeto mutuo.
Tarifas:
Cuota Socios:

1 niño ...................................................... 20,00 €/mes
Más de 1 hermano ...................................................... 30.00 €/mes
Cuota NO Socios:

1 niño ...................................................... 30,00 €/mes
Más de 1 hermano ...................................................... 40,00 €/mes
Días Sueltos:

Socios ...................................................... 22,50 €/día
NO Socios ...................................................... 23,50 €/día
Monitoras:
Dña. Desireé Betancort Cabrera
Dña. Ana Tejera Hernández

Solicitud de Acogida Temprana
En este documento se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, para la Acogida Temprana.