Aviso Legal E-mail  
 
 
Menú Comedor - Curso 2018-2019
En el presente curso el comedor escolar continúa con los servicios de la empresa Naranjo y Henríquez S.L. encargada del suministro y distribución de los alimentos y de la posterior recogida y limpieza del comedor y utensilios, así como del cuidado del alumnado.
Los Menús para este curso son:
Menú Basal - 2º Trimestre
   
   
   
 
Comedor Escolar
El servicio de comedor dio comienzo el día 12 de septiembre siendo el horario: de 12:30 h a 14:15 h hasta el día 15 de septiembre y el resto del curso: de 13:30 h a 15:30 h.
La salida del comedor se hace por la puerta principal. Si lo desean pueden recogerlos antes de la hora de salida, siempre y cuando hayan comido. Tengan en cuenta que se tarda más o menos en comer dependiendo del tipo de comida para ese día.
Recuerden que solo entregaremos sus hijos/as a los padres y personas autorizadas por escrito en el documento que le hemos enviado.
En caso de necesitar dieta especial continuada, deberá traernos informe del médico.
El alumnado que falte al comedor de forma reiterada e injustificada, perderá su derecho al mismo. Debe darse de baja si no lo va a usar.
Cuando necesite dieta blanda durante 1 a 3 días, deberá comunicarlo antes de las 9:00 h en secretaría o a la encargada de comedor.
Solo pueden hacer uso de dicho servicio, el alumnado que haya obtenido plaza de comensal y siempre que esté al corriente de sus cuotas. Todos los pagos se harán mediante domiciliación bancaria emitida por el centro el día 5 de cada mes en la cuenta corriente de comedor:

IBAN

ENTIDAD

OFICINA

D.C.

Nº CUENTA

ES10

2038

7270

80

6400000140

El teléfono para comunicarse con las cuidadoras es: 635 632 769
Para cubrir las plazas de comedor existe un baremo aprobado por el Claustro y el Consejo Escolar, en el cual se selecciona a los alumnos comensales y se establece una cuota teniendo en cuenta:
a)  La renta
b)  El número de hermanos
c)  El trabajo de los padres
d)  Padres separados
e)  Viudedad y orfandad
Las cuotas establecidas para el alumnado pueden ser de diferente importe, según las características del alumno.
Les recordamos que la Orden que regula la Organización y Funcionamiento de Comedor Escolar (B.O.C 10 de marzo de 2003) señala:
Artículo 28.1 " la cuota de los alumnos comensales se abonará por períodos anticipados, mediante transferencia bancaria en la cuenta que a tal efecto posea el comedor escolar".
Artículo 28.4 " Será motivo de baja automática en el comedor el no abonar las cantidades que les correspondan"
El comedor es de tipo educativo-asistencial.
El horario de atención a los comensales es desde las 13:25 horas hasta las 15:45 horas.
En el comedor se intenta trabajar en conseguir unos hábitos correctos en la mesa (ver libro de la Consejería de Educación "Aprender a comer"); y conseguir unos objetivos básicos.
 
Personal del Comedor
Vigilante de Comedor ................................. Ana María Almeida Morales
      Pino Dolores De León Hdez.
      Pino Díaz Monagas
      Eusebia Quintana Suárez
      María Jesús Medina Peñate
      Mª del Carmen García Armas
      Josefa Rodríguez Suárez
      Josefa Sosa Santana
Teléfono de Comedor ................................. 635 632 769
 
 
 
 
 
 
 
© C.E.I.P. Las Torres 2012. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es