ACLARACIÓN
1 de marzo de 2019
Estimadas familias:
Desde la dirección del centro me dirijo a ustedes para aclarar ciertas dudas que han surgido acerca del Catering Naranjo & Henríquez.
Los menús que ofrece este catering son supervisados por una nutricionista y un veterinario el cual verifica que tanto los alimentos como su manipulación están en perfecto estado y es la correcta.
Este catering cumple con todas las normas y garantías exigidos por la Consejería de Educación de Canarias. Ha sido ofertado y aprobado por el Consejo Escolar del centro.
A día de hoy no me consta ninguna anomalía ni denuncia por parte de nadie.
Añadir que siempre he atendido gustosamente a las peticiones de cada familia que ha venido a hablar sobre las necesidades particulares de su hijo/a, en lo referente a dietas especiales por alergias, sobrepeso, o algún tipo de situación que haya que tener en cuenta en los menús del alumnado.
En el día de ayer, jueves 28 de febrero, se presentó en la entrada del centro el televisivo Don Alberto Chicote, pidiendo hablar con la directora del colegio.
A pesar de no haber solicitado ni concertado previamente una cita conmigo, como es lo normal, lo atendí en la entrada, ya que venía con cámaras de televisión y contesté a sus preguntas amablemente.
Finalmente me pidió acceder a la cocina del comedor. Le informé que no podía entrar con cámaras, a lo cual respondió que sólo entraría él. Evidentemente esto es un centro educativo público al que sólo pueden acceder las familias del alumnado, personal laboral y docente del centro o alguien autorizado para ello.
Este señor sólo me indicó su nombre y apellido y en ningún momento me presentó ninguna credencial o documento que justificara su entrada al comedor del centro.
Por tanto para mí es una persona desconocida y totalmente ajena a nuestro centro educativo.
Por ello le indiqué que comunicaría su petición a la Consejería de Educación.
Decirles que mi obligación es proteger a su hijos/as de cualquier acto o elemento que perturbe su seguridad y tranquilidad, tales corno cámaras, programas televisivos etc...
Todo ello está en conocimiento de la Consejería de Educación.
La Dirección.

Nota Informativa a Las Familias
1 de marzo de 2019
Estimadas familias:
Les comunicamos que los días 4 y 6 de marzo no habrá clase por escoger estos dos días de libre disposición, aprobados por el Consejo Escolar. Y el día 5, por ser martes de Carnaval. Se reanudarán las clases el día 7 de marzo.
Informarles que el jueves 7 de marzo se celebrará la fiesta de Carnaval, la cual ha sido modificada, debido a la huelga General convocada para el 8 de marzo.
Las familias están invitadas al acto de Carnaval que se celebrará en la cancha el día 7 a las ll:00h de la mañana. La entrada será por la calle Mamullan,
La Dirección.

Uniforme Escolar:
11 de febrero de 2019
En la tienda Botones se encuentra disponible a su venta el polar de nuestro centro.

Matricula Alumnado 2019-2020
11 de febrero de 2019
Estimados Padres:
Les informamos de la admisión del alumnado para el Curso Escolar 2019/2020.
PLAZO DE SOLICITUD DE NUEVAS MATRÍCULAS (nuevos alumnos)
  Del 8 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive. Horario: de 9:15 a 11:00 horas.
FORMAS PARA CUMPLIMENTAR LAS SOLICITUDES DE ADMISIÓN:

Mediante este enlace.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: (prematrícula)
DNI padre y madre
Libro de familia (sólo la hoja del alumno/a). Original y fotocopia
Justificante del domicilio (empadronamiento)
Fechas a tener en cuenta:
Listas Provisionales: 4 de abril
Periodo de Reclamación: Hasta 9 de abril
Listas Definitivas: 7 de mayo
Plazo de matrícula (y servicios: comedor, transporte...): del 7 de mayo al 3 de junio

Prematrícula Curso 2019-2020
31 de enero de 2019
PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZA DE MATRÍCULA PARA EL CURSO 2019/2020: DEL 8 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO, AMBOS INCLUSIVE
La solicitud vía on line estará disponible en la página Web de la Consejería de Educación y Universidades en las fechas anteriormente mencionadas.
Hay que cumplimentarla, imprimirla y presentarla en la Secretaría del Centro.
Seguiremos informándoles