Listados de Libros
4 de julio de 2019
En la sección Libros y Material Curricular Curso están disponibleslos listados de libros para el próximo curso 2019-2020 REVISADOS y CORREGIDOS.

Inauguración de La Biblioteca Escolar
19 de junio de 2019
Hoy miércoles, 19 de junio de 2019, hemos inaugurado la Biblioteca del centro.
Familias y profes hemos estado meses trabajando en este bonito proyecto de renovación de la biblioteca escolar.  Hemos dedicado mucho tiempo, esfuerzo e ilusión en cuidar cada detalle para poder ofrecer a nuestros alumnos un lugar lleno de encanto, en el que disfrutar de multitud de actividades relacionadas con la lectura.
También hemos realizado un concurso para elegir la mascota de la biblioteca, la ganadora del concurso ha sido Alexia de Cuarto de Primaria.
Pueden ver una serie de imágenes en la Galería Fotográfica.

Nota Informativa a Las Familias
17 de junio de 2019
Estimados Padres,
Les informamos sobre el Calendario Escolar de finalización de las actividades del presente curso 2018-2019:
Último día lectivo para los alumnos de Infantil y Primaria: viernes, 21 de Junio
 HORARIO:

Del 3 al 21 de Junio. De 8:30 a 12:30 h.
Día 21 de Junio. De 8:30 a tus 12:30 h. (dicho día también funcionará el transporte Escolar).
COMEDOR ESCOLAR del presente curso: Último día, jueves 21 de Junio, (ese día habrá un pic­nic)
ENTREGA DE CALIFICACIONES FINALES (A LOS TUTORES LEGALES). Día 25 de Junio (martes) de 9:30 horas a 12:30h. Este día se atenderán también las aclaraciones sobre calificaciones finales que requieran los padres o los alumnos.
RECLAMACIONES ante la Dirección del Centro sobre calificaciones finales. Día 26 y 27 de junio de 9:00h a 11:00h.
EL HORARIO DE COMEDOR ESCOLAR Y TRANSPORTE ESCOLAR (recogida a mediodía) se adelantará una hora.
HORARIO DE SECRETARÍA: De 9:15 a 11:00 h.
Reciban un cordial saludo.
LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Solicitud de Matrícula
3 de junio de 2019
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES
En respuesta a las necesidades de los centros docentes se amplía el plazo ordinario de matrícula (presentación del DOCUMENTO UNIFICADO DE MATRÍCULA Y SERVICIOS EDUCATIVOS) hasta el viernes día 7 de junio de 2019.