Programa IMPULSA
Programa para el desarrollo de las competencias en comunicación lingüística y matemática del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria
El personal docente participante asume:
Trabajar con el alumnado en docencia compartida junto al profesorado tutor del segundo ciclo de Educación Infantil y de 1º y 2º de Educación Primaria, para implementar estrategias que faciliten y estimulen el desarrollo de las competencias en comunicación lingüística y matemática, de forma integrada en las distintas áreas del currículo.
Colaborar en la aplicación de metodologías que favorezcan la inclusión en todos los niveles del segundo ciclo de Educación Infantil y los dos primeros niveles de Educación Primaria.
El compromiso de asistencia obligatoria a las acciones de formación y de coordinación que se convoquen en el propio centro y por parte de la Dirección General competente, que posibiliten una mejora en la atención del alumnado.
Compartir centro en aquellos que tengan tres o cuatro grupos entre el segundo ciclo de Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria.