Información
Para cumplimentar e imprimir estos documentos es necesario tener instalado Adobe Acrobat Reader 7 o versión superior. Puede descargar dicho software haciendo doble click en este enlace: ADOBE ACROBAT READER 7 y posteriormente instalarlo.
Pueden descargar desde el siguiente enlace

Impresos de Solicitud Plaza Comedor
  Solicitud de Medida de Desayunos Escolares
En el documento se declara la aceptación de la ayuda, y se debe acompañar obligatoriamente de los documentos:
Declaración de renta o similar
Fotocopia del libro de familia
Fotocopia del DNI

Anexo II -Solicitud de Plaza en el Comedor Escolar
Declaración de renta o similar
Fotocopia del libro de familia
Fotocopia del DNI

Autorización para el cargo en cuenta bancaria de la cuota
En este documenta se solicita la autorización por parte de los padres o tutor legal, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Protección de Datos.

Ficha Alumno de Comedor
En este documenta se indica todo lo relevante a alergias, enfermedades y personadas encargadas de la recogida del alumno de comedor